lunes, 19 de enero de 2015

Se me ocurre que vas a llegar distinta... Bienvenida


...llevo desde hace meses pensando este blog, dándole vueltas a la estructura, a los temas que trataré, a su nombre... imaginando y bosquejando muchas de sus entradas...

Este es un regalo que me hago en mi trigésimo noveno cumpleaños, un blog personal en donde hablaré de todo y de nada. Una nueva experiencia, para afrontar una entrada diaria. 

Un regalo, un compromiso o un desafío, todavía no sé lo que será esta bitácora. 

¿Será hipertextual?

¿Será personal?
¿Será profesional?

¿Será un diario?

¿Será transmedia?

¿No será?

Las 365 entradas ahora me parecen un reto imposible, pero poco a poco espero ir escribiéndolas. Además muchas entradas estarán en constante proceso de revisión y reelaboración. Ahora desde la Universidad de Alicante, en un día de exámenes lluvioso... me niego a que sea el más triste del año... así que empiezo con ustedes y nosotros, este blog. 


Si no sabía como empezar, tampoco se me ocurre como cerrar esta entrada, así que recurriré a los clásicos, a través de uno de mis primeros blogs: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario